Tuesday, March 12, 2019

Eduardo Pagan Alega que la Ley Jones Contribuye a la Prosperidad de Puerto Rico


Eduardo Pagan es el presidente de la Asociacion de Navieros de Puerto Rico y Gerente General de TOTE (Totem Ocean Trailer Express) Maritime para Puerto Rico y el Caribe.

Este vende patria tiene la desfachatez de hoy escribir una columna en el periodico El Nuevo Dia donde el alega que la Ley Jones contribuye a la prosperidad de Puerto Rico.

¿Cuanto le habran pagado a este charlatan por escribir esa columna?

Este lacayo del imperio explotador de Estados Unidos es vice presidente y gerente general de una compañia que es beneficiada por la Ley Jones. La Ley Jones no se hizo para los puertorriqueños, la triste realidad es que quienes se benefician de esta ley colonial que mantiene todo mas caro en la isla son los sindicatos americanos y la compañia naviera estadounidense.

El bolsillo puertorriqueño por los pasados 100 años ha sido exprimido por esta ley colonial que le ha sacado hasta el ultimo centavo desde el 1917 al pueblo. Este individuo es una de las muchas marionetas que Estados Unidos utiliza para defender lo indefendible. Eduardo Pagan practicamente esta diciendo que ser colonia es lo mejor para Puerto Rico.

Esta es simplemente otra columna hecha por mandado de los grandes intereses del gobierno americano.







1 comment:

  1. Un sobio dijo algo como " Mejor defiendo a Puerto Rico desde Nuevo York que ser un vende patria en Puerto Rico." No estoy esgura si fue el Maestro Pedro Albizu Campos. Eso son unos afrentoas. Abuelita decia " Al afrentao se le da mas. No creo que en esta situacion este correcto.

    ReplyDelete