Sunday, March 31, 2019

La Metafora del Gobernador Ricardo Rosello

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosello, despues que se canso de besarle el trasero al presidente Trump, ahora esta actuando como guapeton de barrio amenazando de darle un puño en la boca.

"El gobernador dijo que Trump trata a los puertorriqueños como ciudadanos de segunda clase y afirmó que quiere reunirse con el mandatario para explicarle la data correcta sobre las necesidades de la isla tras el huracán. No se trata de entrar en una competencia de gritos y patadas, no creo que nadie pueda ganarle al presidente en una pelea de gritos y patadas"......

El incompetente gobernador va a Washington a rogar y patalear por mas mantengo y a exigir la estadidad. Tanto que criticaron a la alcaldesa de San Juan, y este con esas vulgares expresiones tuvo toda la semana a Puerto Rico en primera plana en la boca de la prensa americana. Ahora se retracta aludiendo que todo fue un malentendido, dice que lo del puño es simplemente "una metafora".

Este arrodillado le pide a Trump que “es momento de darle trato igual a Puerto Rico”. Han pasado mas de 120 años de explotacion hacia nuestra isla, y todavia este vende patria no entiende que los Estados Unidos jamas va tratar a Puerto Rico como nuestro pueblo se merece. Exigiendo reuniones con el presidente y haciendo mas plebiscitos para arrodillados rogar por la estadidad, cuando los americanos lo que han hecho es ignorar e insultar por todo este tiempo a nuestro pueblo.


A ver quien se atreve a informarle a este incompetente gobernador que la verdadera metafora es que los Estados Unidos le ceda la estadidad a Puerto Rico. 

No comments:

Post a Comment