Tuesday, April 2, 2019

Ricardo Rosello Destapo la Caja de Pandora de Trump


A pesar que el xenofobico y racista presidente Trump insulto a Puerto Rico durante su visita a la isla, Rosello ingenuamente penso que ser sumiso, reirle los chistes y tirarse dos o tres selfies con Trump iba a ser una buena estrategia.

Esta semana, el Senado en Estados Unidos no aprobo billones de dolares para ayudar los estados afectados por los huracanes, inundaciones y otros desastres naturales. El desequilibrado mental presidente de los Estados Unidos aprovecho esta oportunidad para desquitar su frustracion de el Senado negarle ese dinero, y continuar los insultos hacia los puertorriqueños.

La estrategia de Ricardo Rosello le ha salido el tiro por la culata, y destapo la caja de Pandora de insultos de la Casa Blanca. Ahora Trump y sus secuaces han desatado su ira contra el pueblo de Puerto Rico.

Lo unico que falta es que el xenofobico racista Trump nos acuse de ser parte de Mexico, y ordene construir una muralla en las costas de nuestro pais. Esta semana FauxNews alego que los paises de El Salvador, Guatemala y Honduras eran parte de Mexico. Ya lo dijo el procer cubano Jose Marti, "La Ignorancia Mata a los Pueblos".

Mientras el incompetente gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosello, hijo de Pedro Rosello, el gobernador mas corrupto que ha dado nuestro pais, sale de viaje a Sevilla, sus amos en la Casa Blanca continuan insultandonos.


Trump esta equivocado al decir que el es lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico. Lo mejor que le ha pasado a Puerto Rico es Ricardo Rosello. Ricardo Rosello ha abierto la caja de Pandora de la Casa Blanca.

Al abrir la caja de Pandora, se ha desatado abiertamente el odio y la ira que esos racistas de la Casa Blanca sienten hacia nosotros. Ellos ahora no tienen ningun problema a expresarlo abiertamente y sin tapujos ya que el presidente Trump les ha dado carta blanca para cometer dichos actos.

¿Qué te parece Cholito?

2 comments:

  1. Que este impresentable haga el agüaje de defender Puerto Rico sólamente cuando el emperador está lejos nos dice todo. Ya botó a 2 de los miembros más detestados de su gobierno, pero todo por la campaña. Cuando salió el nuevo partido, ya habló de socialistas y comunistas, como si estuviéramos en los 70 y la Guerra Fría. Lo peor es que Trump tiene razón en decir que es un gobierno de corruptos. Pero ya sabes, hasta un reloj roto da bien la hora 2 veces al día.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estos corruptos estan cortados con la misma tijera. La de educacion acaba de renunciar despues que se robo un cuarto de millon de pesos, y ya le tienen otro trabajo ganandose el mismo sueldo. Es capaz que despues de la elecciones vuelve y los contrata otra vez. Esos son los lideres que nuestro pueblo continua poniendo en el poder.

      Delete