Friday, April 12, 2019

La Casa Blanca y el Presidente Trump Considero Soltar Immigrantes en Ciudades Santuario


La administracion racista y xenofobica del presidente Trump ha sido agarrada con las manos en la masa, acusada de tratar de transportar en guaguas a immigrantes detenidos en la frontera de Mexico y soltarlos en las calles de ciudades santuario, como venganza para castigar a sus enemigos politicos.

Segun el reporte de prensa, el presidente Trump presiono a la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, para que liberara a los immigrantes detenidos en la frontera sur de Mexico en las llamadas ciudades santuario, para tomar represalias contra el partido democrata en Estados Unidos.

No hace ni tres dias que el xenofobico racista presidente de los Estados Unidos visito la frontera de Mexico y dijo que su nacion esta demasiada llena de gente, (the U.S. is full) que ya no van a aceptar a nadie que entre por la frontera del sur de Mexico. Los republicanos asumen que toda persona que cruza la frontera son personas de tez oscura. Esa declaracion por el presidente suena igual a como se expresaban los alemanes en el tiempo de Hitler.

Cuando el presidente habla de (preserving our heritage)"preservar nuestro patrimonio", evoca los tiempos de Hitler cuando aquellos que no eran blancos puros (Aryan race) eran enviados a los campos de concentracion.

Trump no quiere en Estados Unidos a las personas de habla hispana, nos acusa de ser violadores y criminales. Ahora hay evidencia de los planes de este racista y xenofobico cruel gobierno de querer  transportar personas arrestadas en la frontera y soltarlas en ciudades santuario con el proposito de perpetuar el miedo y demonizar a los immigrantes.

El Partido Nuevo Progresista y el Partido Popular Democratico continuan con sus deseos de ser parte de una nacion con la cual no compartimos ni el idioma ni la cultura. Nuestros corruptos politicos rojos y azules prefieren ser parte de esta nacion racista, con tal de continuar recibiendo el mantengo y las ayudas federales.

"La dignidad del ser humano es inviolable".....asi comienza la Carta de Derechos de la Constitucion de Puerto Rico.

Puerto Rico, una isla en quiebra, es el pais del mantengo. Para muchos puertorriqueños, en mi opinion, mas vale el mantengo y el ser anexos a un pais que promueve el racismo, que la dignidad del ser humano.

¡Coño despierta Boricua!


No comments:

Post a Comment