Sunday, January 1, 2023

Primera Entrada de Blog 2023

La semana pasada fui a los Novayores para tratar de grabar en video las decoraciones de Navidad en Manhattan, antes de que se fuera el 2022. El viaje fue un total exito. Pude finalmente grabar la introduccion del video, y capturar video de Times Square, Radio City Music Hall, y Rockefeller Center.

La mejor parte de este viaje a NY es que jugue la Lotto del Mega Millions, y me gane al acertar tres numeros en la misma linea, basicamente lo mismo que me costo el hotel en Manhattan. En otras palabras, el hotel me salio gratis. Si hubiera acertado cuatro numeros, la ganancia hubieran sido $10,000. Es la primera vez que gano algo en la Lotto.

Anoche pense en ir a tomar fotos de los fuegos artificiales en Camden, NJ. Desisti de ir porque estuvo lloviendo todo el dia, y habia mucha neblina. Es una lastima porque es la primera vez en mucho tiempo que el dia de la despedida de años la temperatura estaba a 50 grados Fahrenheit. 

Hoy, 1 de enero de 2023, fui a la parada de los Mummers en Filadelfia a tomar fotos por primera vez. No eran todavia las 9:00am y ya habia muchas personas vestidas con sus disfraces tipicos de los Mummers desfilando borrachos. Primera y ultima vez que participo en esta actividad.

Esto me recordo la noticia que lei la semana pasada de el Festival Cultural de las Mascaras en Hatillo, PR. Hasta tiroteo, una persona asesinada y cinco heridos de bala hubo. La cafreria y el bandolerismo existe en todos lados.

No comments:

Post a Comment