Friday, January 6, 2023

Llegaron Los Tres Reyes Magos


Hoy es el dia de la Epifania, el dia que segun la tradicion, los Tres Reyes Magos llegan a traerle regalos a el niño Jesus. En mi casa no se conocia Santa Claus, ni tampoco se celebraba el dia de Navidad.

En mi casa desde que eramos niños, hoy, 6 de enero, era el dia que nosotros recibiamos regalos de los Tres Reyes Magos. Recuerdo que el dia antes, saliamos a cortar la grama para los camellos, y la dejabamos debajo del arbol de Navidad junto a un vaso de agua o leche para ellos. Cuando nos levantabamos temprano un dia como hoy, el 6 de enero, nuestros regalos estaban debajo del arbolito de Navidad.

El año pasado, los Tres Reyes Magos me trajeron un pasaje para visitar la ciudad de Paris, en Francia. Este año me regalaron un DJI Mini Drone, y espero recibirlo a fin de este mes. El DJI Mini Drone, si todo sale bien, es una herramienta que debera mejorar la narrativa de mis grabaciones de video de mi canal de YouTube.

Yo espero que la curva de aprendizaje del drone no sea mucho tiempo, y que con bastante practica pueda poder volar el DJI Mini Drone rapido y sin muchos problemas. 

Feliz dia de los Tres Reyes Magos!

No comments:

Post a Comment