Tuesday, December 20, 2022

Mis Fotos Favoritas En El 2022


Estamos a punto de terminar el 2022. De todas las fotos que he tomado este año, estas son algunas de mis favoritas. 

Ellas incluyen fotos de mi viaje a Paris en enero de este año, y visitas a algunos museos en Francia como el famoso Museo Louvre, la Torre Eiffel, la Torre Montparnasse, el Rio Sena, la Plaza de Trocadero, etc. 


No puedo dejar de incluir fotos de mi primera salida en un Kayak en el Rio Lehigh en Bethlehem, Pensilvania. Pase una buena experiencia en el Kayak, y espero que en mis futuros planes pueda continuar disfrutando este nuevo pasatiempo. 

Tambien este año tuve la oportunidad de participar en mi primera cabalgata en caballo en Rincon, PR

Este año fue la primera vez que trate de practicar Snorkeling en la isla de Puerto Rico, usando el Telesin Dome Port para tomar fotos debajo del agua con la camara GoPro Hero

New Orleans, Louisiana

Philly Skyline

South Philly Pool Hall

Coney Island Boardwalk

The Pagoda, Reading Pennsylvania

Delaware River Fireworks

Health Center Black Tie Gala

Rockefeller Center, New York City

No comments:

Post a Comment