Saturday, January 18, 2020

La Corrupcion en Puerto Rico Es Un Problema de Todos


No hay peor ciego que el que no quiere ver, asuma su responsabilidad, el pueblo puertorriqueño es parte del problema.

Ahora acaba de relucir que mientras el pueblo de Puerto Rico paso las de Cain durante el embate de los huracanes hace 3 años, el gobierno de Puerto Rico mantuvo en secreto suministros guardados en almacenes en diferentes partes de la isla, con tanta falta que le hizo esa ayuda a miles de puertorriqueños.

A mi esta noticia no me sorprende. Todos los politicos, jefes de agencias y el gobierno de Puerto Rico lo sabian. Ahora que los cogieron con las manos en la masa dicen que no sabian nada. La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vazquez, y la alcaldesa de Ponce, Maria "Mayita" Melendez, se lavaron las manos como Pilatos y alegan que no sabian nada.


Mientras el pueblo padece de necesidades, los politicos de nuestro pais esconden los suministros que envian otros paises. El dia de la elecciones vuelvan a darle el voto a los mismos corruptos de su partido.

En el reino de la corrupcion, la justicia es tuerta, la prensa es muda y la politica es sorda. La proxima vez que usted se mire en un espejo, recuerde que dandole el voto a los mismos corruptos de su partido, usted es parte del problema.

Un pueblo sin memoria esta condenado a cometer los mismos errores.


2 comments:

  1. Replies
    1. El cancer se ha regado por toda la isla, todos los politicos son unos corruptos.

      Delete