Sunday, June 6, 2021

Colonizados Idiotizados

En estos dias lei un reportaje, decia que el pasado gobierno de Ricardo Rosello y Wanda Vazquez tuvo contratos millonarios con empresas que ejercieron cabildeo en Washington DC, algunas de las cuales todavia mantienen acuerdos con la administracion de Pedro Pierluisi.


La isla en quiebra, y estos corruptos elegidos por el pueblo, continuan botando el dinero que no tienen por el fanatismo de ser estado.  

Tras el pueblo despedir fulminantemente al ex-gobernador Rosello, quien renunció al su cargo hace casi dos años por mensajes homofobicos y misoginos, ahora lo premian como cabildero por la estadidad en Washington DC, a pesar que mintio en su candidatura en cuanto a su residencia, ya que no vive en Puerto Rico. 

Pierluisi y Rosello son tal para cual, ofreciendo villas y castillas. Recuerdo cuando Ricardo Rosello dijo en el chat aquellas famosas palabras: "cojemos de pendejos hasta los nuestros". A larga quién decide es el Congreso, no esos dizque cabilderos. Los cabilderos que van a Washington a abogar por la estadidad, no tienen voz ni voto. 

La realidad es que en Estados Unidos, los senadores Americanos se oponen a la capital de Estados Unidos, Washington DC ser el estado 51. Solo alguien que viva en la isla de la fantasia va a pensar que el Congreso Americano va aprobar a Puerto Rico a ser parte de la Union. 

2 comments:

  1. Entendemos que esta gente representa perfectamente lo que es ese partido. Están bastante contentos con la junta dictatorial y la privatización de la AEE y ahora apuntan sus cañones a la UPR. Pienso de vez en cuando en Edwin Miranda, uno de los del chat que dijo haber visto algo bello según él, un Puerto Rico sin puertorriqueños. Malditos sean.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estos vende patria se estan haciendo ricos a costa del pueblo. Mientras tanto, el pueblo contento con el mantengo. Mientras tengan baile, botella y baraja continuan dondole el voto a los mismos corruptos.

      Delete