Sunday, June 6, 2021

En Guerra Avisada No Muere Gente


Para los que no me conocen bien, quiero dejar claro que desde que tengo uso de razon siempre he anhelado la independencia para Puerto Rico.  En Puerto Rico, ser independentista o nacionalista es considerado un crimen, una ofensa para nuestra isla.

Empezando hoy, voy a expresar mas a menudo en este blog la razon por las cuales estoy en contra del Partido Popular Democratico, del Partido Nuevo Progresista y la anexion de Puerto Rico a los Estados Unidos. 

Nuestro pueblo puertorriqueño, el cual incluye muchos masoquistas sumisos y la retrajila de vagos en nuestra isla, ellos tambien seran mencionados. El que no quiera ser salpicado por el chubasco que se busque una sombrilla. Y aquel que no este de acuerdo, no esta obligado a leer mis escritos. Nada ni nadie me hara cambiar de opinion. 

No comments:

Post a Comment