Tuesday, March 14, 2023

Juez en Puerto Rico Le Tira La Toalla a Ex-Alcalde de Yauco, Abel Nazario

El flamante ex-alcalde de Yauco, Abel Nazario, se declaro culpable por robo/soborno relacionados a programas de fondos federales en Puerto Rico. Fue sentenciado a cumplir 18 meses de carcel.

"Esta pena se unirá a otra de 18 meses que le resta por cumplir por otro caso de corrupción pública por el cual Nazario fue hallado culpable por un jurado. Se le imputó ofrecer declaraciones falsas sobre el uso de fondos federales del Departamento del Trabajo."

Como en Puerto Rico todo funciona en base a quien es tu padrino, el juez accedio a que el corrupto y ladron ex-alcalde de Yauco pueda estar en la libre comunidad en lo que termina un tratamiento medico en su boca, asi como unos estudios en la Universidad de Europa, con sede en España.

En Puerto Rico, los politicos corruptos tienen privilegios. Este es el mismo corrupto que no tenia dinero para pagar su defensa en el juicio, pero para trabajos medicos para arreglarse la boca e irse a estudiar en Europa aparece el dinero rapido. 

Estos politicos ladrones todos se tiran la toalla. Si fuera Chencho el Matapuerco o cualquier hijo del vecino, va preso sin fianza. Si soy yo el que salgo culpable por esos mismos cargos, voy preso el mismo dia. 

No dudo que despues que cumpla su sentencia, vuelve a postularse para un puesto politico en Puerto Rico, y el pueblo vuelve a darle el voto. 

No comments:

Post a Comment