Monday, February 24, 2020

I've Got The Medalla Virus


Hace apenas dos semanas, el secretario de Salud, Rafael Rodriguez, al estilo cotorra boricua parlanchina que solo repite sandeces, aseguro que las probabilidades de que se desarrollen casos del coronavirus en Puerto Rico son "poco probables".

Eso es tremendo disparate. ¿Alguna vez ha escuchado usted semejante estupidez?

Estamos enfrentando una crisis mundial tan seria que esta afectando la bolsa de valores alrededor del mundo. Segun los expertos, el brote de este virus se esta propagando por todo el planeta. El World Health Organization (WHO) asegura que todos debemos estar preparados para una posible pandemia mundial de Corona Virus.

Aqui pueden ver una lista de los paises afectados hasta el dia de hoy.

Vamos a tener que pedirle a el secretario de Salud, Rafael Rodriguez, que deje de empinar el codo mientras se desempeña en su trabajo. Que deje la bebelata; la cerveza Medalla, Corona y Budweiser no son buenas para su salud.

Es posible que Rafael Rodriguez fue uno de los que mientras se daba un par de cervecitas Medalla bien frias, levanto cadaveres de los hogares tras el huracan Maria junto a la Senadora Evelyn Vazquez y la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vazquez.

Caricatura cortesia de Geoff Coates for Vancouverisawesome.com


2 comments:

  1. Si querían hacerlo mal, lo lograron.

    ReplyDelete
  2. Son igual de incompetente que el presidente de Estados Unidos. Jamas habia visto yo semejante ignorancia.

    ReplyDelete