Friday, January 17, 2020

Jenniffer Gonzalez y Wanda Vazquez le Mienten al Pueblo Puertorriqueño



Si usted es de los muchos puertorriqueños que solo lee las noticias locales de Puerto Rico, habras escuchado a la gobernadora Wanda Vazquez, y la comisionada residente en Washington, Jenniffer Gonzalez, besarle el trasero a el presidente Trump por ayer firmar una declaracion de desastre mayor para Puerto Rico.




Lo que Jenniffer Gonzalez y Wanda Vazquez no le dicen al pueblo, o no les conviene decir, es que una gran parte de ese dinero, casi $16 billones, son parte de los $20 billones que el Congreso de Estados Unidos habia asignado en respuesta a la recuperacion del desastre de los dos huracanes que azotaron la isla en el 2017. Han pasado tres años despues de los huracanes del 2017, y ahora finalmente bajo presion de la prensa en Estados Unidos, el gobierno americano decide aprobar parte de el dinero.

Como todo esclavo que vive agradecido de su amo, Jenniffer Gonzalez y Wanda Vazquez celebran la noticia como si el gobierno de Estados Unidos estuviera haciendole un favor a nuestra isla. No mencionan que ese dinero fue aprobado hace mas de doce meses, y se supone fuera enviado a la isla en septiembre del 2019.

El periodico el New York Times hace un par de dias publico que la administracion del presidente Trump, puso restricciones a la ayuda de emergencia que estaria finalmente brindando a Puerto Rico. El gobierno de Puerto Rico esta prohibido de pagar salario minimo de $15 dolares la hora a sus empleados federales, y tampoco puede utilizar el dinero para reparar la infraestructura de la red electrica.

Jenniffer Gonzalez y Wanda Vazquez sufren el sindrome del esclavo satisfecho. Son dos seres anestesiados, el tipico puertorriqueño asimilado que agradece los latigazos de su amo.


2 comments:

  1. Ese es uno de nuestros problemas más grandes es que muchos piensan que hay que estar agradecidos a EE UU. Un gran triunfo para ese país el domesticarnos de esa forma. Hasta les celebramos su independencia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los Estados Unidos ha hecho un buen trabajo lavandole la mente a nuestro pueblo. Muchos prefieren vivir del mantengo que luchar por su propio futuro como nacion.

      Delete