Saturday, December 28, 2019

Melinda Romero : Hija Talentosa



La exlegisladora Melinda Romero, hija de el ex-gobernador Romero Barcelo, ha sido designada "Chief of Staff", jefa de personal del Departamento de Seguridad Publica en Puerto Rico.

Lo interesante de todo esto es que es una persona con solamente un diploma de escuela superior y devengaba en su puesto anterior, sin ningun tipo de experiencia como ayudante especial del comisionado del Negociado de la Policia, un salario de $5,000 mensuales.

Melinda Romero sabe de seguridad lo que yo se de astronauta trabajando en la Estacion Espacial.

El nepotismo es una plaga sin freno en la politica de Puerto Rico. Wanda Vazquez, la que no era politica, ni queria ser gobernadora sigue atornillando a su gente y a los hijos de los corruptos.

Ya lo dijo el gran procer puertorriqueño y padre del movimiento independentista de Puerto Rico, Don Ramon Emeterio Betances, ¿Y que les pasa a los puertorriqueños que no se rebelan?

La culpa es de nosotros, el pueblo puertorriqueño, por continuar dandoles el voto al Partido Popular Democratico y al Partido Nuevo Progresista. Un pueblo que elige politicos incompetentes y corruptos, no es victima, es complice de la incompetencia y la corrupcion.








4 comments:

  1. Diría que el colonizador tiene tanto que ver como nosotros. La gente no se siente dueña de su país. Melinda es de los que piensan que ni país somos. Y su partido, igual que el de LMM está para administrar la colonia, para ser los capataces/alcahuetes del colonizador. Estos partidos son un negocio para sus integrantes y para los que pagan sus campañas. Y perdieron toda la vergüenza. Las protestas de este verano entraron en oídos sordos. El pueblo volvió a sus costumbres, comprar, comer y defecar. PPara eso se nos educa.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo pense que con la demostracion este verano al unirse a la protesta para remover a Rosello el pueblo iba a estar mas preparado para enfrentar cualquier situacion en el futuro. Obviamente me equivoque.

      Delete
  2. Ya lo dijo Nina Droz, el pueblo ya se olvidó. No olvidemos que son ya décaras de amaestrar al pueblo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. El pueblo esta conforme con que le den baile, botella y baraja. Un pueblo entretenido no piensa en rebelarse.

      Delete