Monday, February 18, 2019

Podcast MotoVlog : Episodio 1


Hace unos meses que he estado pensando en hacer el Podcast en Ingles y en Español. La transicion de escribir en mi blog y grabar un podcast no seria mucha para mi ya que requiere casi todo el mismo equipo de sonido que un Motovlog. En otras palabras, como hace un tiempo que he estado grabando Motovlogs, practicamente tengo todo lo que se necesita para hacer un Podcast.
La idea de hacer este Podcast es excelente, no se como no se ocurrio anteriormente. Especialmente para los meses de invierno que la moto esta en el garage guardada por el frio y la nieve. Cuando llegue el verano se podria combinar los Motovlogs y el Podcast o utilizar mi Motovlog mas como si fuera un Podcast en video.
No ha sido facil para mi el grabar Motovlogs, los videos en la moto. El problema que tengo es que soy bien selectivo en todo lo que tiene que ver con el sonido, y todavia no he podido perfeccionar grabar manejando la moto sin que se escuche el viento en la grabacion.
Por vago, por no decir otra palabra, todavia es la hora que no he editado los videos que grabe guiando la motora cuando estuve una semana el verano pasado en Deals Gap, Tail of the Dragon en Carolina del Norte y Tennessee. Voy a tratar de aprovechar estos meses de invierno para bajar esos videos a YouTube.
Para mantener la motivacion, quizas borre los Motovlogs que tengo en mi canal de YouTube y empieze de zero. Por ahora pienso empezar grabando los Podcast en YouTube, y eventualmente utilizare SoundCloud para guardar el sonido del Podcast.
Voy a utilizar este Podcast para grabar mis aventuras en la moto, mis excursiones de la fotografia y de vez en cuando quizas hablare de las problematicas sociales, economicas y politicas actuales de Puerto Rico.

[Video Subtitles and Closed Caption in English]

No comments:

Post a Comment