Monday, November 15, 2021

Cada Pueblo Tiene El Gobierno Que Se Merece


Hoy sale en primera plana la noticia del astronomico salario de los altos ejecutivos de LUMA Energy, donde indican que seis de los funcionarios de LUMA Energy cobran $3.5 millones en sueldos combinados.

Quien recuerda cuantos millones se robo la Secretaria de Educacion Julia Keleher? Keleher fue acusada por 32 cargos relacionados a un esquema de fraude electrónico, conspiración para cometer fraude electrónico, lavado de dinero y conspiración para el lavado de dinero por poco más de 15 millones de dólares.

Como si esto fuera poco, otra noticia en el mismo periodico local en Puerto Rico reporta un estudio que ilustra que seis de cada 10 menores viven en condiciones de pobreza y como se ha agudizado la desercion escolar en Puerto Rico. 

Lamentablemente, por mas que hablemos de el problema de la desercion escolar y como vamos a erradicar este problema para combatir la criminalidad en Puerto Rico, este estudio no investiga si estos menores vienen de padres que no terminaron sus estudios. 

Como se pretende combatir la criminalidad en nuestra querida isla con tanta desercion escolar? Un estudio de la Universidad de Puerto Rico llego a la conclusion que 33,3704 estudiantes abandonaron sus clases en a escuelas publicas entre 2015 al 2021. Una cantidad suficiente de estudiantes para llenar 95 escuelas. La juventud que no va a la escuela, no sabe leer ni escribir, y jamas tendran las herramientas para un mejor futuro. 

Nunca podre entender como el pueblo no acaba de abrir los ojos y darse cuenta que el partido PNP Y PPD son la misma basura. La culpa que estos corruptos continuen sirviendose con la cuchara grande la tiene el pueblo. Eso es lo que el pueblo se merece por seguir votando por los mismos partidos corruptos. 

La proxima vez que usted se mire en un espejo, recuerde que dandole el voto a los mismos corruptos de su partido, usted es parte del problema. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. 

No comments:

Post a Comment