En estos dias finalmente consegui el aro/rueda de atras de 18" pulgadas, para la 1978 Kawasaki KZ-1000 LTD. La persona me lo vendio a un buen precio. Que dificil se ha hecho conseguir las piezas para convertir esta Kawasaki LTD en una Kawasaki modelo regular. Lo interesante no es tanto lo dificil que es conseguir las piezas para esta motora, es lo carisimo que se han disparado los precios.
Ya instale el manubrio y el asiento; los consegui nuevos en Ebay. Recientemente me llego el aro/rueda de atras de 18" pulgadas. Por ahora voy a esperar a estar en Puerto Rico para instalarlo.
Lo unico que me falta es conseguir el tanque de gasolina de la KZ-1000, ya que es mas grande. Tambien me falta el guardalodo de al frente e instalarle el header Kerker (4-into-1). Todos estos cambios seran cuando tenga la motora en la isla.
Me han preguntado porque hacerle todos estos cambios a la moto. La realidad es que nunca me ha gustado el estilo LTD de estas Kawasakis, prefiero el modelo original de la 1977-78 Kawasaki KZ-1000. Tan pronto tenga la moto en Puerto Rico, voy a tratar de tenerla al dia lo mas pronto posible. Ya lo dice el refran, Roma no se hizo en un dia.


No comments:
Post a Comment